Ver el tigre

Lo más extremo que se nos presenta cuando pensamos en la desgracia es la muerte -y me refiero sólo a la que ocurre en orden natural- la otra no tiene nombre. El miedo y el dolor que despierta desde una perspectiva si se quiere “intelectualizada”, son producto del ego que dice que con ella, la existencia desaparece y los cordones umbilicales del camino se desvanecen en el agujero de la nada. 


También se puede pensar que lo anterior no es real y que cuando el momento llega, la Esencia de la persona emprende un viaje indefinido por los confines del universo. Interpretado de esa manera hasta parece un suceso interesante. 

Entonces allí en estrellas lejanas, la esperarían aventuras inimaginables para este terreno; repasos y balanzas, plumas y pesos, supernovas en canal directo. Flotaría en el Absoluto donde el tiempo desaparecería y la velocidad de sus no formas superaría la concepción mundana, mientras los pensamientos se desplazarían en la sincronicidad eterna del presente infinito. Todas las alternativas son posibles hasta donde llegue la rienda suelta de la fe, la imaginación y la memoria de los instintos. 

Como soñar no cuesta nada y es más efectivo que la vacía incredulidad, en este ciclo camino de ir y volver, voy a sembrar una afirmación para el mañana de un año sin número: Ser una persona que elije ser feliz y trabaja por construir un mundo de magia a su alrededor. Aunque tenga épocas grises y días negros. Aunque me pierda en la Tormenta Roja de Júpiter. Aunque a mi novio le aburran mis inquietudes y aunque a veces me invadan los malos recuerdos. Porque si hay algo que festejo fuerte es que todo es transitorio, transformador y que por ende, la destrucción de las barreras es el camino más real para mantenerse del buen costado.

Juliana Biurrún

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el under?

La casa del guru, el lugar más sagrado de la tierra

Curar desde la conciencia. Terapia de Vidas Pasadas como alternativa de sanación.