El blanco absoluto

Tras el muro del cajón. Arriba abajo y al costado todos concluyeron en el mismo desenlace. Se escucha un pájaro que pasa por el techo y algunas gotas del cielo gris caen sobre las hojas del cuaderno. A pocos metros un hombre abre la puerta y besa el mármol, se sienta a deliberar y hablar en silencio. ¿Estará pensando lo mismo que yo?

No comprendemos lo que duerme detrás de esa pared, intentamos visualizarlo pero infinitas imágenes irrumpen nuestra imaginación. Allí reposa la historia que se descompone y pierde forma de sapiens. Los besos y los recuerdos se diluyen en la madera cuando un extraño suelda la puerta hasta el nunca más en esta dimensión.

Ahí dentro flotan las remembranzas y el corazón achicharrado late en la eternidad. La energía se transforma hacia un espacio que no se mide en tiempo y donde no existe la linealidad. Es el blanco absoluto de la nada y el todo al mismo tiempo, donde nace la clave de la existencia y delibera la sabiduría aprehendida con el cuerpo.

“Todo se construye y se destruye tan rápidamente, que no puedo dejar de sonreír”. Los veintiún gramos de amor y conciencia se evaporan para transportarse al infinito y despertar en la invasión cándida, el espacio al que viajamos cuando cruzamos el umbral, para conocerlo y volver a olvidar.

Juli Biurrún




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el under?

La casa del guru, el lugar más sagrado de la tierra

Curar desde la conciencia. Terapia de Vidas Pasadas como alternativa de sanación.