Los interactivos*

Como el arena que rodea los oasis. Absorben cualquier pizca de humedad que ose acercarse.

El poder de captación se predispone por bajada innata como inversamente proporcional al avance de la edad. Dicho en Lengua: según la idea colectiva, ¿médica y psicológica?, a más grandes, más tiempo lleva aprender; a más chicos, más libres y perceptivos, intuitiva e instintivamente. En lo último estamos de acuerdo.

Pero los interactivos quiebran la regla. Se erigen militantes de los propios tiempos y del paso obligatorio por cualquier placer que dispare los sentidos. Caminantes de una vía lúdica, conscientes de la fuerza en la curva del río. Distanciados del anclaje innecesariamente temprano. Practicantes del amor y la fé poética, lectores de Dolina y Fabián Casas, de las crónicas de Cicco y el blog de Galeano en los ratos libres.

Interactivos libres y comprometidos con la elección de libertad, atados a las convicciones del tipo que sean. Sin tribu, sin clase; ni color, barrio o avenida. Ese lazo los impulsa como zombies cuando sienten el olor de los vivos. Es la conciencia de libertad que persigue su instinto.

Hasta una próxima noche de desvelo
Juli

- Foto y  edición de Andrea Jara

*Los y las

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el under?

La casa del guru, el lugar más sagrado de la tierra

Curar desde la conciencia. Terapia de Vidas Pasadas como alternativa de sanación.