Adhikari cerró el año en Teatro El Viento

Los Clonos y Los Papeles, dos bandas de rock, unos debutantes y otros saboreando sus incipientes conquistas. Juntas estas nuevas caras de la escena del under neuquino, adobaron el terreno para dar la bienvenida a otra que ya es casi leyenda en la zona y pregona la “conciencia del estado ser” en Adhikari. Brooklyn, Bigo, Puchito y el reincorporado violero Chuky, hicieron una cita colectiva el viernes 3 de diciembre en Teatro El Viento. Su gran 2011 merecía una fecha de cierre en el lugar donde más movidas culturales se hicieron durante esta fragmentación del tiempo. 

Brooklyn Adhikari
 
Para ellos el 2011 fue más que auspicioso. Recorrieron varios lugares de Argentina esparciendo su música y hace poquito rockearon con éxito por escenarios santafesinos teloneando a Cabezones. “La gente allá es muy rockera, antes de salir a tocar gritaban y pedían que salga la banda y eso nos levantaba mucho, salís con otra energía. El primer día tocamos para 300 personas y no nos conocía nadie, pero ya para la segunda fecha nos gritaban a nosotros. Es realmente muy loco y muy groso”, contó Puchito. 

También continuaron con los eventos “LifeStyle” -  rock+skate+tatoo – y como gran objetivo cumplido editaron su último disco, “Entre el caos y la tormenta mental”, que contó con la participación especial de César Andino, líder de Cabezones. Éste es el primer material donde se registraron grabaciones con la formación actual y presuntamente definitiva.

Puchito Adhikari
  En El Viento sonaron sólidos y compactos, con una base de drum and bass poderosa que parecía surfear sobre las melodías. Se escucharon más completos, la reincorporación de la guitarra de Chuky sumó color y complemento a la viola de Brooklyn. Sobre el escenario se vio a un grupo perdurable, que destiló nuevos aires y emanó focos renovados para concentrar su visión. Adhikari sembró un nuevo comienzo dentro de este gran fin. 

Muchachos, felicitaciones por todos sus logros durante este 2011 tan intenso y activo. Vamos por más, siempre.

¡Hasta la próxima!

 Juliana D. Biurrún
           

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el under?

La casa del guru, el lugar más sagrado de la tierra

Curar desde la conciencia. Terapia de Vidas Pasadas como alternativa de sanación.