Entrevista a Fabiana Cantilo

Este blog es un registro de algunas cosas que voy haciendo en lo que a periodismo, comunicación y otras hierbas se refiere. Hace unos días Fabiana Cantilo tocó en Neuquén y tuve la suerte de entrevistarla para el programa de TV en el que estoy participando. Aquí dejo un par de frasecitas que rescaté de ella. Los invito a conocer a un ícono, testigo y protagonista del rock nacional, que parece una diva sobre el escenario, pero abajo es de lo más simpática y accesible. En pocas palabras, una gran mujer y una gran artista (no porque sí rockeros de los más grosos se enamoraron de ella… ¿no?)

Fabi contó…

- “En Buenos Aires hago puestas en escena y por ahí me pongo un poco nerviosa, es un quilombo. En ‘Clínica’ en Buenos Aires puse cinco enfermeras en escena, con un enfermo y una que hacía de mi y la agarraban y la pinchaban, era un quilombo espantoso. Mi mamá me decía, ¡pero qué horror Fabiana por favor! Y a mí me encanta, ¡me encanta el bardo!”.

- “Transformo mis cosas espantosas en cómico. Me río mucho de mí misma porque el humor y el amor todo lo salva”.

- “Hay una clave que yo aprendí que es agradecer siempre primero. Estás mal, lista de agradecimientos”.

- “La maternidad es tremendamente difícil, admiro a las mujeres que tienen hijos”.

- “Si hay un lugar donde no se ve tanto la edad es justamente en el rock. Somos como eternos adolescentes jugando ¿hay persona seria en el rock? No”

 
 
 

 ¡Hasta la próxima!
(que va a ser dentro de poquito)

Juliana D. Biurrún

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es el under?

La casa del guru, el lugar más sagrado de la tierra

Curar desde la conciencia. Terapia de Vidas Pasadas como alternativa de sanación.